jueves, 10 de julio de 2014

La conspiración de los escogidos en el Instituto Raúl Porras Barrenechea - Viernes 11 de julio

La editorial Vicio Perpetuo, Vicio Perfecto está organizando una segunda presentación de mi novela La conspiración de los escogidos para este viernes 11 de julio a las 7pm en el local del Instituto Raúl Porras Barrenechea (la primera se hizo el 31 de mayo en La Casa de la Literatura, con la presencia de Marco Martos y Arturo Delgado Galimberti). El evento será moderado por el director de la editorial: Julio Benavides Parra, y será presentado por dos talentosos escritores y amigos míos:

Julio Fabián Salvador, catedrático de San Marcos, poeta y físico, autor de libros como Darkness, El silencio de la Máquina, Eigen, Zumbante nervio, Montura de amor (con Marco Martos).

Julio Fabián con Marco Martos 

 Jorge Casilla: Narrador, docente y comunicador, autor del libro de cuentos fantásticos "El libro de los pájaros negros" (libro que ha tenido bastante acogida, yendo ya por su tercera edición).

Jorge Casilla

Moderador: Julio Benavides poeta y editor.


Ubicación del "Porras" cerca del final de la Av. Arequipa.
En la calle: Narciso de la Colina 398 Miraflores.
El ingreso es completamente libre, y se estarán vendiendo los ejemplares al cómodo precio de 15 soles, una bicoca.
Fachada del Intituto 

Si usted no cuenta con dinero, vamos, nadie lo obliga a comprar, además habrá sorteo de libros y, si así gusta, una firma dedicada por este servidor.

Los esperamos.