sábado, 27 de abril de 2013

Fiebre de pop coreano en Lima - Lo que no se dijo

El síndrome de la «fan enamorada» ataca a chiquillas.
Los medios de prensa han estado anunciando la llegada de los grupos de pop coreano a Lima, donde —a diferencia de otros lares— vendrán los integrantes originales para alegría de sus fervorosas fanáticas que en el punto más álgido de la locura se han aprendido algunas palabras y duermen desde hace un mes (sí, leyó usted bien, ¡un mes!) en la puerta del local donde se realizará el concierto.
Hasta ahí la noticia, lo que no se dijo es que esas chicas pasado el concierto seguirán durmiendo allí porque ya las desheredaron por semejante alarde de estupidez, y es que claro, uno de padre ya no les vuelve a abrir la puerta luego de tanta bellaquería.
Otra cosa que tampoco se dijo es que las palabras —intraducibles para este humilde personaje— que aprendieron las mozas dejan entrever más de una suspicacia. Aquí algunas de ellas Samsung, Daewoo, Hyundai, y el famosísimo Yan ken po.

Sospechoso, muy sospechoso.

La foto es cortesía de IBT, y nos muestra que a veces la camiseta de la selección peruana puede ser peor usada que por los futbolistas.