lunes, 31 de enero de 2011

Cerrarían las 52 cuadras de la Av. Arequipa los domingos de 7am a 1pm

Una iniciativa algo polémica a hecho pública la Municipalidad Metropolitana de Lima, cerrar las 52 cuadras de Av Arequipa los días domingo para que se usen para ejercitarse y para el ciclismo. El cierre, que sería de seis horas se produciría de 7am a 1pm.

Más allá del tema de salud y deporte, a quienes nos movilizamos los días domingo nos preocupa leer esto, porque el cierre de tan extensa e importante vía cortaría gran parte de la ciudad en dos, obligándonos a perder importantes minutos para movilizarnos, además del perjuicio que esto acarrearía para los transportistas que se desplazan por las vías transversales a dicha arteria (puesto que los otros pueden usar la Av Arenales, Petit Thouars u otra paralela para desplazarse).

Esperaremos para ver en qué queda esto, pero mejor sería que buscaran un lugar más seguro, quizá que los deportistas entren gratis al Circuito Mágico del Agua a dar vueltas, porque no todos estamos metidos en casa los días domingo y muchos son los que usan rutas que se verán interrumpidas para ir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate