martes, 6 de octubre de 2009

27 de octubre - Día del Corrector de Textos

Muy bien, puesto que todo el mundo tiene su día especial, no podíamos dejar de tenerlo quienes estamos en este oficio. Ese día 27 —aunque mi jefe se niegue a celebrar y mi gran amigo Alex me diga que los correctores de tanto leer las equivocaciones de otros y de tanto tratar de interpretarlas, terminan completamente locos— pienso hacer algo en acto de festejo por mi reciente inclusión en el gremio "correctoril". No sé qué hagan otros, pero yo pienso darme un paseo por blogs amigos y no tan amigos, para hacer una lista de errores comunes, así que ya saben los que escriben haber en vez de a ver y los que usan signos de exclamación e interrogación al final de la oración y ese tipo de cosas.

Vayan preparando los regalos.


He de corregir, por cierto, mis posts antiguos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate