lunes, 28 de septiembre de 2009

Más pesado que día lunes - Renunció Allison

Y bueno, leía hace ayer sobre la renuncia del ministro de Vivienda Francis Allison —ex alcalde del pujante y hermoso distrito de Magdalena del Mar (mi barrio, pues)— y pensaba en el cargamontón que se le hizo por los petroaudios y su conexión con Business Track (BTR), la empresa del "chuponeo" y bueno, me sorprende la "mala suerte" que tiene el régimen aprista para con sus ministros de la "concertación", quienes entran con bombos y platillos pero acaban como carne de cañón. Empecemos por Yehude Simons ¿No era acaso Yehude quien se soplaba todos los ataques contra el régimen? ¿Qué de Ántero Flores-Aráoz? ¿Qué de Rafael Rey? ¿Qué de Francis Allison?



Y es que por una "mala jugada del destino" —ojo no digo que haya mala intención de parte del casi virginal y santificado partido de gobierno— los ministros que han trabajado en los gabinetes ministeriales del APRA han terminado llevando la peor parte. Sin embargo, ministros del partido de gobierno, como Jorge del Castillo o Mercedes cabanillas pueden meter las cuatro patas, pero tienen la "fortuna" de tan solo retirarse un poco para luego seguir opinando como si nada hubiera pasado.

¿Curioso, no?



Así que bueno, si esto no cambia solo un demente va a querer apoyar al gobierno de Alan cuyos gabinetes ministeriales me hacen pensar en la plancha de los barcos piratas. Y para Allison, el hombre ha debido quedarse arreglado los parques en mi barrio, eso le pasa por adulón de García. No, pues hombre debiste decir: A mí no me cumbé.


-----


En la foto:




—¿Quién quiere besar mi mano? —Pregunta un delgaducho Alan.


— Yo —responde Francis—, su excelentísimo, me postro ante usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate