Me ha llamado la atención ver el último comercial del BBVA banco Continental en el cual el reconocido cocinero peruano Gastón Acurio aparece como un niño, luego un adolescente y finalmente él mismo. Lo curioso del asunto es que se ha usado imágenes de niños peruanos comunes y corrientes, gorditos y algo trinchudos para que hagan de él. Esto resulta sumamente extraño en un país plagado de comerciales con niños más rubios que el sol, chicas anoréxicas y madres que intentan hacernos creer que lavan la ropa a mano, que son sufridas amas de casa pero lucen maquilladas y radiantes como si se prepararan para un concurso de belleza.
¡Erick el rojo es peruano!
Esa podría ser la expresión de alguien que viera una tarde los comerciales que plagan nuestra televisión. Cuando uno ve esas imágenes termina diciéndose, caramba pero si no nos conquistaron los españoles, han de haber sido los vikingos. No voy a mencionar nombres de productos —realmente no vale la pena— ni hacer alusión a algún comercial en especial. Basta encender el televisor y listo, nos saltan a la cara.
En fin, esto de Gastón y el banco Continental es algo que vi y se me antojó comentar. Bien por ellos.
¡Erick el rojo es peruano!
Esa podría ser la expresión de alguien que viera una tarde los comerciales que plagan nuestra televisión. Cuando uno ve esas imágenes termina diciéndose, caramba pero si no nos conquistaron los españoles, han de haber sido los vikingos. No voy a mencionar nombres de productos —realmente no vale la pena— ni hacer alusión a algún comercial en especial. Basta encender el televisor y listo, nos saltan a la cara.
En fin, esto de Gastón y el banco Continental es algo que vi y se me antojó comentar. Bien por ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Exprésate