lunes, 15 de diciembre de 2008

Zapatazo a Bush - Armas biológicas en las narices

Hace unos años George W. Bush adujo que buscaba armas químicas y biológicas en la Iraq de Saddam Hussein y que ése era el motivo para su invasión. Como se recordará, consumada dicha invasión, nadie encontró las armas de las que hablaban Bush y compañía. Tan solo, en alguna escuela bombardeada se encontró un frasco de RAID y una cucaracha muerta por intoxicación.


Esto hizo Bush —según dice—, por salvarnos a todos de la maldad irrefrenable de los árabes. (GRACIAS BUSH). Lo que Bush no sabía era que la última y más temible arma química de los árabes estaba gestándose.

El último atentado árabe
Dos meses antes de la reciente visita del bonachón George W. Bush a Iraq, Mountazer Al Zaidi, un periodista iraquí empezó a planificar lo que sería un temible atentado biológico. Lo primero que hizo fue dejar de lavarse los pies. Cuentan los militares que lo detuvieron, que entre sus dedos atesoraba toda una pestífera fauna de champiñones, que el olor nauseabundo que emanaba de sus humeantes pies era semejante al del gas mostaza que los yanquis —en una de sus tantas acciones generosas— lanzaron sobre poblaciones enteras en Vietnam* y no falta quien asegura que sus medias sudadas y mugrientas se adherían al piso como ventosas.

De otro lado —y como agravante—, los zapatos usados como proyectil, eran de cuero de vaca arábiga (otra forma de arma biológica) y ha logrado establecerse que antes de entrar al recinto, Mountazer —no confundirlo con Ricardo Montaner— se encargó de pisar cuanta excreción canina encontró en su camino poniendo especial interés en las más «acuosas», como parte de su maléfico plan.

Ya acaba el mandato de George W. Bush, es curioso que cuando ya no las buscaba casi se da con las armas biológicas en las narices. Pienso lo mismo que Hugo Chávez. Lástima que no le dio en la jeta. Hubiera sido memorable.





----
*Sí, los hijos del tío Sam, benefactores del mundo, defensores de la democracia y la libertad tienen licencia para usar toda clase de armas, desde misiles hasta bombas atómicas, del gas mostaza hasta el Napalm y el fósforo blanco. Ellos pueden torturar y violar todas las libertades habidas y por haber en Guantánamo o en los campos iraquíes. Pueden invadir países, realizar intromisiones descaradas en la vida política de otros (que lo digan sino: Cuba, Perú, Panamá, Chile, Nicaragua, México, Irán, Iraq, Kuwait, Palestina, Afganistán, Corea por mencionar solo el dos por ciento de los nombres)... Nuevamente ¡Gracias Bush!