martes, 26 de febrero de 2008

CONFIRMADO: HELLOWEEN Y GAMMA RAY EN LIMA 30 DE ABRIL



Me enteré hace poco de esta grata noticia. Imagino que muchos metaleros limeños la saben, sin embargo, algunos que están alejados del movimiento de galerías Brasil podrían no enterarse, y sin embargo voy a tratar de promocionar algo este concierto (confirmado), porque es hora de poner al Perú como un destino de las buenas y grandes bandas en tour.

La cita es este 30 de abril de 2008 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Prohibido faltar. Ya está anunciado en la pag web de las bandas.

Para aquellos que hace unos años nos alegrábamos con la llegada de cualquier banda chilena y que casi estallamos de alegría al ver a Sarcófago (un concierto inolvidable en el campo de Marte, jeje entré gratis), estos últimos tiempos han sido como una recompensa a la perseverancia. Han venido entre otros KREATOR, ANTHRAX, DRI, EXODUS, DESTRUCTION, CANNIBAL CORPSE (Un concierto espectacular por la energía), SEPULTURA y ahora se anuncia a estos verdaderos monstruos del metal. HELLOWEEN y GAMMA RAY en lo que sin dudas podría ser el más grande evento que hayamos presenciado en estas tierras.


¿Podemos pedir algo más?
La respuesta es SI. Podemos pedir que esta no sea una visita esporádica y que realmente los GRUPOS GRANDES acostumbren pasar por nuestro país y que regresen ansiosos. Podemos esperar que se haga una buena organización y podemos esperar apoyar a la escena pasando la voz. Hay por ahí metaleros medio decrépitos que como yo no frecuentan mucho las galerías Brasil, y que seguramente asitirán al concierto todo es cosa de promocionar el evento.




Yo desde aquí, colaboro con un grano de arena. Y me despido, no sin antes decirle a todos mis colegas metaleros...



NOS VEMOS EN EL CONCIERTO ese 30 de abril, carajo