sábado, 16 de agosto de 2014

Las piernas de Silvester Stallone - Por qué Rambo nunca usó pantalones cortos

Foto 2013
Vamos, de vez en cuando se me da por la trivialidad. Ahora quería comentarles unas fotos que dieron la vuelta al mundo. Las fotos, publicadas en agosto de 2013, eran de Silvester Stallone paseando en Mónaco, y, aunque la idea era mostrar una herida en su pierna (puede ver el artículo original y muchas más fotos de Sly, haciendo clic aquí), lo cierto fue que nadie pudo evitar fijarse en el gran contraste entre su desarrollo muscular en la parte de arriba del cuerpo y sus piernas.



Stallone en sus años dorados
Nada más al ver las fotos uno puede entender por qué Rambo nunca vistió pantalones cortos y por qué el rudo Rocky apenas dejaba que se le vieran las rodillas. Las piernas son la gran flojera de Stallone, y es que, claro que sí, son difíciles de trabajar. Desde Brad Pitt, a quien hubo que doblarle las escenas de piernas en Troya debido al mezquino desarrollo que de ellas tenía, hasta el tipo que vive junto a su casa, la lista de gente que tenemos problemas para desarrollar unas piernas de campeonato es enorme. Sea por flojera o naturaleza, es precisamente esa, la obsesionante simetría, una de las razones que diferencian a la gente común y corriente, por muy forzuda o famosa que ella sea, de los campeones de fisicoculturismo.

Como sea, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Eso sí, tengamos cuidado de no andar mostrando nuestros puntos débiles, no vaya a ser que nos digan que tenemos piernas de pollo, como a Stallone.