jueves, 21 de enero de 2010

Vacaciones...

Vacaciones, vacaciones. Ahora que puedo estar unos días de descanso del trabajo recuerdo que alguna vez un amigo que eso se llama vagaciones y que es cuando uno debe aprovechar para hacer lo mejor que uno puede hacer, o sea, nada.

Yo en mis microscópicas vacaciones quiero aprovechar para escribir en el blog, terminar de escribir una novela que tengo en la yema (digo: en la yema de los dedos tipeadores, porque ya no puede ser en el tintero), quiero estudiar un par de cursos de Autocad, repasar mis viejas recetas de cocina, retomar mis ocho horas ejercicios de guitarra y de paso viajar a Australia a visitar a mis hermanos.

Como es de suponerse no voy a hacer casi nada de eso por ausencia de tiempo y dinero. Pero puedo, sí, volver a escribir en el blog e intentaré de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate