Quienes me conocen saben que no soy fan de la banda KISS, de hecho ni siquiera se me cruza por la mente ir a verlos. Sin embargo conozco a muchos interesados en verlos que han de sentirse decepcionados de que hayan programado como telonero a Daniel F.
Proveniente de las canteras del rock subterráneo, el "F" y LEUZEMIA deberían tener la clara actitud de patearles el trasero a los KISS. Eso haría yo, patearles el trasero por su actitud y lo haría oyendo thrash metal, mucho más debería hacerlo un punk de viejo cuño.
Y es que el tipo de rock pesado de KISS, su imagen de superestrellas, sus maquillajes y vida lujosa es precisamente todo lo opuesto a lo que representa el punk rock. ¿En qué clase de cabeza entra el querer juntarlos?
Estoy seguro que en la cabeza de la mayoría de asistentes no va a estar. Los felices ahí van a ser los que creen que todo es rock y no pueden diferenciar punk de rock pesado, rock pesado de heavy metal, heavy de thrash ni nada de eso.
Lo que están haciéndole al público -de ser cierta esta versión- es darle un beso de Judas, una traición a sus principios. Repitamos con el nazareno. Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen..
La verdad, hace 30 años un concierto de Kiss hubiera sido un acontecimiento de alguna importancia, porque algo significaban, a pesar de su eterno aire mamarrachiento. Pero ahora que no son ni la sombra de lo que fueron, son pura pose pacharaca. Pagar por ver a alguien que sale en reality shows me llega altamente. Pero si me hubiera sobrado la plata, hubiera ido a oír cantar a Daniel F y me hubiera quitado.
ResponderEliminar