lunes, 6 de abril de 2009

Thr KISS of Judas - Daniel F teloneando a KISS

Quienes me conocen saben que no soy fan de la banda KISS, de hecho ni siquiera se me cruza por la mente ir a verlos. Sin embargo conozco a muchos interesados en verlos que han de sentirse decepcionados de que hayan programado como telonero a Daniel F.


Proveniente de las canteras del rock subterráneo, el "F" y LEUZEMIA deberían tener la clara actitud de patearles el trasero a los KISS. Eso haría yo, patearles el trasero por su actitud y lo haría oyendo thrash metal, mucho más debería hacerlo un punk de viejo cuño.

Y es que el tipo de rock pesado de KISS, su imagen de superestrellas, sus maquillajes y vida lujosa es precisamente todo lo opuesto a lo que representa el punk rock. ¿En qué clase de cabeza entra el querer juntarlos?
Estoy seguro que en la cabeza de la mayoría de asistentes no va a estar. Los felices ahí van a ser los que creen que todo es rock y no pueden diferenciar punk de rock pesado, rock pesado de heavy metal, heavy de thrash ni nada de eso.
Lo que están haciéndole al público -de ser cierta esta versión- es darle un beso de Judas, una traición a sus principios. Repitamos con el nazareno. Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen..

1 comentario:

  1. La verdad, hace 30 años un concierto de Kiss hubiera sido un acontecimiento de alguna importancia, porque algo significaban, a pesar de su eterno aire mamarrachiento. Pero ahora que no son ni la sombra de lo que fueron, son pura pose pacharaca. Pagar por ver a alguien que sale en reality shows me llega altamente. Pero si me hubiera sobrado la plata, hubiera ido a oír cantar a Daniel F y me hubiera quitado.

    ResponderEliminar

Exprésate