martes, 13 de enero de 2009

Todavía se quejan...

En un reciente informe, la canciller israelí, Tzipi Livni, denunciaba que su ofensiva militar contra la Franja de Gaza ha desencadenado una creciente ola de antisemitismo en todo el mundo. “Se han reportado ataques físicos a judíos”, declaró.

Ahora bien, ¿qué esperaba la canciller? ¿vítores? La queja de Tzipi Livni me hace recordar aquella otra monserga esgrimida por --el, siempre tan estimado en este blog-- beodo ese de George W. Bush, quien dijo:

“Ojalá pudiera decir que este no es el caso, pero todavía hay un enemigo allá afuera al que le gustaría causar daño a los estadounidenses. Esa será la más grave amenaza”, hermosas palabras del gobernante en la que tal vez fue su última rueda de prensa.*

Estos energúmenos creen que luego de portarse como si fuesen los dueños del mundo, cometiendo cuanto atropello exista, van a obtener la aprobación de todos.

Finalmente, para que se vea cuán enajenados están estos sujetos, los dejo con este rebuzno del presidente judío Shimon Peres, mientras visitaba una base militar.

"El ejército está haciendo en 16 días lo que otros países que luchan contra el terrorismo no han podido hacer en 16 años”, eso comentó el presidente israelí, Shimon Peres, en una visita a una base militar.


-----

*Declaración tomada del diario EXPRESO de Lima, edición del martes 13 de marzo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate