lunes, 11 de agosto de 2008

Colombianos apalean a peruanos en Chile - estupidez y más estupidez

Los vimos en la pantalla, una imagen borrosa. Les pegaban como a piñatas en fiesta de beisbolistas. En un momento algunos logran entrar a su casa dejando una de las piñatas -el padre, creo- tendido en el suelo, donde recibió más golpes que la pera de boxear de Mike Tyson. Un ataque cobarde, sin lugar a dudas.



Más allá de la huachafería de ellos al hablar con acento chileno, eso ya era para pegarles por acomplejados. Al ver el video, llaman la atención las condiciones deplorables en que viven. ¿Voy a ir hasta Chile para vivir en una barriada tan asquerosa como esa? Mejor me quedo en el Perú.


Dicen que los colombianos no tuvieron mayor castigo que un jalón de patillas en la comisaría y que los peruanos han jurado dejar ese acento, que nada bien les cae.


Ahora bien, como para demostrar que hay ignorantes en todos lados y que la estupidez es una pandemia universal, recojo algunos comentarios que sobre lo ocurrido dejaron en youtube ciertos chilenos, peruanos y colombianos que sufren de ese mal:


mikhaill40 (20 hours ago) Show Hide
buenisimo el video hay que exterminar a esasa cucarachas indigenas bien por los amigos colombianos muy bien hecho para que aprendan que son inferiores que ellos deben estar junto a las moscas y cucarachas en su pais de indios malolientes y NEGROS haz patria y mata a un peruano seas chileno colombiano mexicano o venezolano NO MAS SIMIOS POR FAVOR!!!! parecen una plaga esos monos saludos

dicaodicao (15 hours ago) Show Hide
el q no vive en de iqq no comente weas!!si supieran de verdad es preferible a los clasicos indios culiaos peruanos a que esos monos colombianos q se juran dueños de la ciudad, bueno me da igual si se matan los indios con los negros culiaos, lo q me importa es q paren las weas de mi pais!!en especial los colombianos culiaos q vienen a wear, si ya tenemos a los ctm de los peruanos y bolivianos no queremos mas weas

Korbenlisto (3 days ago) Show Hide
Yo siendo Chileno les digo que la gran diferencia entre el peruano y el colombiano/venezolano es que los peruanos son gente re humilde y mas honestos que la cresta en la cambio los colombianos son tan re ordinarios y sin educacion, deberian tener mas respeto por el pais y la gente que les esta dando otra oportunidad para hacer una vida decente, que gueones mas malagradecidos, se merecen que los expulsen de mi tierra.

thislovejode (3 days ago) Show Hide
las mujeres colombianas porfavor todas al peru porfavor , y los matones delincuentes colombianos BOMBA NUCLEAR porfavor HOLOCAUSTO A LA DELINCUENCIA

antimoda (2 days ago) Show Hide
bien hecho, romper a esos peruanos por ser tan asquerosos feos::. viva colombia la raza furia


davitiket (2 days ago) Show Hide
lo único bueno de esta weá,es que les pegaronsus buena' patadas en el hocico a esos CHOLOSde MIEEEEERDA!!!!

Nota.
Coloco los comentarios con su nombre para que puedan ser vistos en el mismo youtube y no se crea que son inventados.

3 comentarios:

  1. El título debería ser Colombianos patean a peruanos en Chile- de la forma en que está enunciado, da a entender, engañosamente, que los pobrecitos peruanos son maltratados por los malditos chilenos una vez más. Sacúdete el complejo de encima de una buena vez, compadre.

    Esos peruanos no son, te aseguro, ningunas blancas palomas. Me encantaría que vieras a tus compatriotas borrachos y violentos un fin de semana en el centro de Santiago.

    Y viven en esas barriadas asquerosas, porque son los barrios de inmigrantes, los mismos que traen sus costumbres de patearse y drogarse. Hasta ahora no vi a ningún chileno en el video.

    Por lo demás, nadie los ha invitado a vivir acá, que se devuelvan a patearse y a robar a las barriadas miserables que sobran en Lima.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Eh, Ignacio tienes razón en eso del título. Había hecho omisión del hecho -fundamental- de que los peruanos habían sido apaleados por unos colombianos, porque supuse que era obvio por loc ercano del tema. Ya corregí ese error.

    Sobre tu ofuscación. Si te fijas bien yo no estoy atacando a tu país. Yo digo que basura y delincuencia hay en todos lados, eso incluye que esos peruanos pueden serlo... No lo sé, es probable. Lo seguro es que los colombianos esos sí lo son. No por ello, todo colombiano es un delincuente.

    Y si tú crees que para nosotros los peruanos es un orgullo exportar esa clase de aves de rapiña -la que mencionas- a otros países, estás muy equivocado. Igualmente supongo que muy avergonzados se encontrarán los amigos colombianos -los buenos, se entiende-, al ver esas imágenes.

    Así que bueno, deja tu cólera para otro momento y nada, gracias por detenerte a leer el blog.

    Saludos, también.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que las aves de rapiña que menciona Viejocaminante, deben ser iguales (por no decir las mismas) que han transformado el Centro de Lima en un antro intransitable para la población decente, sobretodo en las noches.

    Y por lo que dice Ignacio, se ve que no viajan a tomar lo bueno de cada lugar que visitan sino, a llevar su basura y costumbres extraidas del fenecido y excrementicio programa del lagarto bozzo.

    ResponderEliminar

Exprésate