viernes, 16 de octubre de 2009

Viernes de nuevo - se va el año

Nuevamente es viernes, resulta increíble cuán rápido se va el año, como agua entre los dedos y por ahí ya se mezclan imágenes de halloween con guitarras acústicas y cajones de madera, y es que aquí celebramos el Día de la Canción Criolla y no esas fiestas de brujas que lo único que originan es caries en los niños.

En fin, la cosa es que ya huele a fin de año, ya los niños que no estudiaron temen salir jalados y alguno que otro empleado afortunado —en el Perú, al menos— empieza a planificar qué hará con su gratificación, porque así es, luego de agosto el año se pasa volando y es así que ya por ahí se dejan ver los panetones, los chocolates de taza, los comerciales de juguetes e incluso alguno que otro resplandor solar. Les cuento que con mi esposa, para estar a tono, ya estamos ensayando nuestras voces para meterno a un coro navideño de la iglesia. ¿Quién dijo que no? A practicar la voz, se ha dicho mi, me, ma, mo, muuuuu.

1 comentario:

  1. Así es.. los años pasan como agua entre los dedos, por eso al llegar éstos tiempos siempre miro atrás y veo que no he hecho mucho. Al próximo espero hacer más.

    Acabo de abrir mi blog y busco blogs amigos... busco los que realmente me interesen y sin duda el tuyo es importante. Espero respuesta :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Exprésate