viernes, 4 de marzo de 2011

Revista Somos… ¿publicación para adultos? – Revista de El Comercio y contenidos discutibles

Hablaba ayer con mi amigo Alex y él me comentó que en la edición del 12 de febrero de Somos, revista sabatina de El Comercio, había encontrado información poco adecuada para sus hijos de siete y nueve años. Como mi señora madre es suscriptora de ese diario busqué la revista en cuestión y he aquí lo que encontramos.

Por San Valentín la publicación en cuestión mostró un artículo intitulado «Juegos de seducción» cuyo tema no es otro que el de los juguetes sexuales, qué bonito tema para una revista que está al alcance de todos en la casa.

Seguramente que si leyeran lo que escribo dirían que soy un mojigato decimonónico más. Mojigato o no, lo cierto es que ese artículo es una banalidad de lo peor. Por ejemplo la sección Campo de Venus tiene preguntas sobre cuestiones sexuales que lindan con la comedia y cuyas respuestas, con un tratamiento serio, por parte de especialistas no son de escándalo. pero de ahí a Juegos sexxueles explicados al dedillo...Una pena que una revista que alguna vez publicó notas de interés ahora se valga del facilismo, de aquello que la prensa amarilla solía explotar tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate