miércoles, 17 de marzo de 2010

¿De qué prepotencia habla Aurelio Pastor? - De los «trapitos sucios» a los «trapeadores»

En su cuenta de Facebook —todo es virtual ahora—, el expectorado ex ministro de Justicia Aurelio Pastor ha escrito un breve pero encendido discurso, el cuál les presento tal cual fue escrito.

Muchas gracias a todos por su apoyo e interés permanente! Con la frente en alto y con la satisfacción de haber servido con lealtad a mi país y a mi gobierno, actuando siempre con la ley y la Constitución, regreso a mi escaño para continuar defendiendo la democracia y la igualdad, para seguir luchando contra el abuso y... la prepotencia, y para seguir representando al pueblo que me eligió dos veces. VIVA EL PERÚ.

Visto lo dichoo, uno piensa que bueno, que está bien salir con la frente en alto, no para ver de dónde caen los tomates, sino porque esa es la forma como uno debe irse de cualquier lado. Lo curioso del asunto es que Pastor hable de prepotencia, así con ese atisbo de énfasis tras los puntos suspensivos… ¿Quién puede ser el prepotente reyezuelo del que habla Aurelio Pastor?

Que vengan los votos, aquí le presento tres candidatos:

-Baruch Ivcher, maléfico y prepotente personaje que apaleó al pobre Francotirador y luego al inocente de Beto Ortiz…

-El médico, ese galeno abusivo que le impuso al gobierno ese certificado médico en el que Crousillat aparecía como uno de los muertos vivientes…

-El Presidente de la República Alan García, quien lo lanzó de su puesto entre gallos y medianoche, tras haberlo dejado hablar a Pastor hasta las once de la noche del día anterior en la Casa del Pueblo.

Y el ganador es:

1 comentario:

Exprésate