martes, 1 de diciembre de 2009

Señora Ley se lava los pies en los canales de Venecia


No, no me le he prendido a la “Señora Ley”, no podría hacerlo, quizá me mandaría a lavarle los pies. Pero bueno, es que esta señora quiere dar que hablar. No contenta con hacer de las suyas en el Congreso, ahora la Señora Ley no tuvo mejor idea que irse a pasear a el Viejo Continente con Paula Marijuan para —presumo—, lavarse los pies en los canales de Venecia.

No hay nada de malo en que la congresista se vaya de viaje, con Paula Marijuan, con Peter Ferrari o con Brad Pizza, si quiere,
el asunto es que no se vaya con la plata de los peruanos mientras aduce que se va a trabajar. ¿Será que se fue a defender los derechos de las venecianas? Todo parece indicar que la verdad es que fue a remojar sus piecitos a las aguas de Venecia…

Y la Marijuan que decía no tener dinero, resulta que se va de viaje con su propio dinero como si nada. En fin, cada quién haga lo que le parezca, eso sí dejémonos de suspicacias de gente que insinúa que estaban en otra cosa ¿Ustedes creen que la congresista la invitó? No, nada que ver, si apenas si se conocen, además la Señora Buey estaba trabajando y si la vieron en Venecia es porque ella acostumbra trabajar mientras le remojan los pies, pues. Algunos se inspiran de maneras peculiares.

1 comentario:

  1. Oh, loco es cierto esa vieja de mierda machona se ta tirando la plata del pueblo en sus machonadas por eso debemos aprender a elegir para no elegir cualquier cochinada en las proximas elecciones

    ResponderEliminar

Exprésate